Síguenos en:
FacebookTwitterPinterestYoutube
|

0,0 €
0 artículos
ver cesta >

Tesis Online

Somos especialistas en trabajar todo tipo de maderas. Cada tipo de encuadernación y restaurante requiere una madera distinta, y nosotros le ayudamos a escogerla


Tesis Online

Entre otras formas decorativas, tenemos la opción de imprimir imágenes sobre materiales rígidos, lo que nos permite imprimir sobre casi cualquier superficie.


La carta de un restaurante es un elemento importante dentro de un negocio de restauración, ya que sirve para presentar la comida al cliente. Pero es mucho más que eso. De forma inconsciente, una persona puede valorar la calidad y el tipo de restaurante en el que se encuentra por la clase de carta que se le entrega nada más sentarse en la mesa: una hoja plastificada habla de baja calidad y dejadez, una carta en PVC y cordón en el lomo nos hace pensar en un lugar anclado en los años 60, una encuadernación de imprenta con papel laminado da sensación de lugar insulso...
¿Por qué, entonces, los restaurantes siguen usando los mismos tipos de cartas? En Ojodeva pensamos que se trata de un problema de desconocimiento. Por eso vamos a ir explicando en esta zona de la página las opciones que tenéis a vuestra disposicion, esperando ayudaros a tomar una decisión que vaya más acorde con vuestro negocio.
En cuanto a nosotros, Ojodeva se basa en una combinación entre trabajo artesanal y nuevas tecnologías. Realizamos las cartas siempre a mano, pero usamos y conocemos todos los materiales y estilos decorativos que existen hoy en día. Para abarcar un campo tan amplio, nuestro negocio se basa en la colaboración entre especialistas de distintas ramas (encuadernación, diseño, imprenta, ebanistería...). De esta forma somos capaces de escuchar vuestras ideas y encontrar la mejor manera de llevarlas a cabo.
Si estáis pensando en mejorar vuestra carta y creéis que somos las personas adecuadas para hacerlo, estaremos encantados de dar forma a vuestro proyecto.