Síguenos en:
FacebookTwitterPinterestYoutube
|

0,0 €
0 artículos
ver cesta >

Condiciones generales de uso


    Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en www.ojodeva.com (en adelante el Portal), son suscritas por Eva Rodríguez García (en adelante la Entidad) y, de otra parte, por el Usuario.

    Estas condiciones generales regulan el acceso y uso adecuado del Portal. El Portal quiere dar a conocer y permitir el acceso de los usuarios a la información de los productos y servicios expuestos en él. El usuario suscribe las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se accede al Portal. Si el usuario no acepta las condiciones aquí recogidas, deberá abandonar el Portal.

Eva Rodríguez, titular del Portal, es un trabajador autónomo inscrita como encuadernador y editor.

             

1.- Objeto de la web

    OjoDeva es un negocio dedicado a la encuadernación, edición y venta de libros y ebooks, y venta de materiales relacionados con el mundo del libro.

 

2.- Propiedad intelectual

    El contenido de esta web, tal como texto, imágenes, código o cualquier otro material contenido o en relación con la misma es propiedad de Eva Rodríguez, excepto aquellos materiales sobre los que se haya suscrito algún contrato particular.

    El usuario puede visualizar, imprimir y descargar en su ordenador personal una copia parcial de los elementos aparecidos en esta web únicamente con fines personales. Se prohíbe expresamente la transformación o descompilación de sus contenidos, teniendo que mantener intactas las marcas registradas o cualquier otra nota legal sobre derechos de propiedad intelectual. Ninguna parte de los contenidos de esta web pueden ser copiados o distribuidos de forma alguna para uso comercial.

    Se permite la creación de enlaces a esta web. Se prohíben, en cambio, enlaces profundos a otras páginas ("deep link", su enmarcado ("framing") así como cualquier otro no autorizado. No está permitida la incorporación, ni aún parcial, del contenido de esta web a cualquier trabajo, web o contenido, ni en papel ni en formato electrónico, sin el permiso del titular de la misma y, en el caso de que exista un contrato particular al respecto, del titular de la propiedad intelectual del mismo.

 

3.- Acceso y seguridad

    Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Portal de forma libre y gratuita. No obstante, la Entidad se reserva conforme la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del Portal para las cuales el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real (véase Política de privacidad). En el momento en que el Usuario ha cumplimentado dichos datos, y estos han pasado al registro del Portal, el Usuario pasa a tratarse como Cliente, con los derechos y deberes que esto conlleva.

     El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá ponerse tal circunstancia en conocimiento de la Entidad con la mayor brevedad.

    Los Usuarios usan el Portal bajo su responsabilidad. La web se sirve tal cual, sin ninguna otra garantía o requisito a favor del usuario, expreso o implícito. La Entidad rechaza otorgar, por tanto, cualquier garantía con respecto a este sitio web, ni a ningún tercero con el que pudiera enlazar, incluyendo cualquier producto, información, material u otro contenido, ni expreso ni implícito. Sin que en modo alguno pueda ser considera a modo exclusivo, La Entidad rechaza otorgar al usuario cualquier garantía por mal funcionamiento del navegador, virus, inadecuación del sistema operativo, o cualquier otra causa que pudiera haber causado algún daño al usuario.

    El Portal puede contener enlaces a otros sitios web. Ninguna garantía ampara al usuario con respecto a estos enlaces. En ningún caso podrá ser responsable la Entidad de servicios o sitios web de terceros.

    La Entidad velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y estará legitimada para interrumpir y/o eliminar, a su entera discreción, los contenidos o excluir al Usuario del Portal en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificadas por el Código Penal vigente en España, o en caso de observar conductas que a juicio de la Entidad puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, crédito del Portal.

    La Entidad se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

    La Entidad no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de la Entidad y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de la Entidad, tales como fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos y omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc, y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad   del sistema informático, siempre que la Entidad haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica.

 

4.- Actualización de las políticas

    Los Clientes serán informados por correo electrónico si se produce algún cambio en el apartado legal de esta web, y pasarán a regirse por las nuevas normas sin necesidad de un nuevo consentimiento. El Usuario no registrado acepta las normas que rigen en el momento de utilizar el Portal. Si el Cliente estuviera en desacuerdo con estas nuevas normas, o con las que rigen en cualquier momento esta página web, tiene derecho a darse de baja, siempre que haya transcurrido un mes desde la última compra, ya que durante ese tiempo todavía están vigentes los derechos y deberes de las condiciones de venta, que no pueden romperse mientras se produce la transacción.